¿A terapia yo?

“La herida es el lugar por donde la luz entra en ti” – Rumi

Para Lucy no fue fácil tomar la decisión de buscar ayuda terapéutica o asesoría de vida, a pesar de encontrarse repitiendo conflictos, viviendo en sufrimiento, con estrés y desesperación de manera permanente.  

Optaba por ocuparse de las necesidades de su familia, su trabajo y de otras personas a su alrededor, esto le daba un sentido a su vida. De manera inconsciente, Lucy evadía la responsabilidad atender y resolver lo que más afectaba su vida, su mundo emocional.

 Se daba a sí misma toda clase de excusas para mantener su estilo de vida, proteger su vulnerabilidad y evitar abordar esos temas difíciles, desagradables y dolorosos que la afectaban profundamente.

Atendiendo algunos síntomas de salud que no respondían al tratamiento, su propio médico le sugirió tomar alguna terapia que le ayudara a encontrar la forma de resolver o gestionar su estrés.

Lucy encontró en mi consulta en línea, un espacio seguro para abrir su mente, corazón y emociones. Un método profesional, de escucha sin juicio humanista, de aplicación e implementación sencilla que le han permitido ver su vida y sus experiencias desde una nueva perspectiva, aprendiendo a: