Autoconocimiento, un viaje de sanación

“Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña, y quien mira hacia adentro despierta”. Carl Gustav Jung.

Gastamos mucha vida buscando afuera lo que siempre estuvo en nuestro interior, es cierto. Pero entre tanto se fueron forjando todas las herramientas necesarias para este encuentro gracias a las experiencias vividas.

El autoconocimiento es una experiencia intima y profunda que conecta nuestro mundo de emocional con la mente subconsciente.

Es un viaje de transformación profunda y sabia que nos permite comprender e integrar la información de historias y experiencias no resultas, tanto nuestras como heredadas que perturban el flujo natural de vida.

Somos nuestras emociones, y éstas, al ser reconocidas e integradas, realizan su función creadora en nuestras vidas.

Nuestras emociones nos ponen en contacto con todos esos potenciales que estuvieron dormidos en nuestro interior para crear una nueva experiencia de autentica realización y amor consciente, en el que el perdón ocurre como algo natural.

Aprendemos a vivir en el instante presente y vemos los problemas o dificultades como poderosa energía que nos mueve siempre a dar lo mejor para transformarnos, crecer y evolucionar.