Todo empieza en ti

Seguramente no eres culpable de la realidad que experimentas, pero, sí es tú responsabilidad cuestionarte acerca de lo que puedes hacer para comprenderla, transformarla y trascenderla.

No tienes que convertirte en alguien distinto al ya que eres. Se trata de despertar el ser creador que hay en tu interior y manifestar tu esencia.

Todo comienza en ti, en la posibilidad que tienes de desarrollar la observación consciente, de aquellas experiencias que percibes como dolorosas. Y desde la claridad, la confianza y la fortaleza asumir el reto de transformarlas.

El propósito de la observación consciente es ir mas allá de las limitaciones de la mente condicionada o mente dual, ejercitándola para no juzgar dichas experiencias de buenas, malas o indeseables.

Observar lo que te sucede y no te gusta con la misma atención e interés con la que puedes observar lo que te gusta, es la práctica que va despertando el ser creador en ti, para manifestar abundancia y armonía mientras experimentas tu vivir.

Ideas para tomar acción:  

Blogging

Practica el arte del no juicio.

Flexible

 Enfócate en disfrutar de un solo instante, cosas mágicas ocurren.  

Speed

 El único mundo que puedes comprender, transformar y trascender es el tuyo, toma acción. Todo comienza en ti.  

Benefit

 Si, ya lo has intentado por ti mismo sin resultados, busca ayuda. No esperes que se te presente; nadie te buscará para ayudarte.