Autoconocimiento, un viaje de sanación

“Solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña, y quien mira hacia adentro despierta”. Carl Gustav Jung.

El conocimiento sobre nosotros mismos constituye el mayor aporte a nuestra libertad emocional, mental y espiritual.

Estamos tan condicionados a creer que nuestro bienestar y nuestra felicidad dependen del mundo afuera, que hemos perdido la conexión con nuestro corazón.

Al estar desconectados de nuestro corazón, perdimos la conexión con el pulso de la vida, con la intuición y la sabiduría ancestral que llevamos en nuestro ser.

El autoconocimiento es un viaje de transformación profunda y sabia que nos permite reconocer el origen tanto de nuestros desencuentros como de nuestros verdaderos potenciales.

La ruta en este viaje la determinan nuestras emociones. Ellas son el puente que une la mente consciente con la información inconsciente, que es la que en realidad rige tu vida.

Nuestras emociones nos ponen en contacto tanto con nuestros potenciales ocultos, como con nuestros bloqueos y limitantes.

El autoconocimiento es un viaje de sanación que nos enseña a vivir en el instante presente, a ver los problemas o dificultades como poderosa energía que nos mueve siempre a dar lo mejor para transformarnos, crecer y evolucionar.

De esta manera podemos crear una nueva experiencia de autentica realización y amor consciente, donde el perdón ocurre como algo natural.

¡A la mejor salud emocional!

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, Maestra Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® y Especialista en gestión emocional, con más de 16 años de estudio, experiencia, práctica y coach de bienestar emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram