¿Cuál es la vida que estamos creando?

La forma en la que percibimos el mundo tiene una relación directa con nuestra forma particular de ver y entender la vida.

¿Cuál es la vida que estamos creando? ¿Somos consciente del poder y de la capacidad que tenemos de crear vida? ¿Estamos claros que todo lo que creamos lo hacemos a base información?

Tomemos conciencia, abramos los ojos y los oídos del corazón como escudos, para no permitir que cualquiera siembre en nuestra mente lo que desea.

Dejemos de ser tolerantes con la mente y tomemos conciencia de lo que permitimos que entre en ella.

Dejemos de consumir música basura, programas basura, noticias basura que han sido hechos para aplastar nuestro poder creador.

La mente es tierra fértil y todo lo que ponemos en ella como información y pensamientos, son las semillas que abonamos y regamos con nuestras emociones. Los frutos son lo todo lo que experimentamos y llamamos realidad.

Este momento común a toda la humanidad es la oportunidad más grande para tomar conciencia de la información con la que estamos resonando, vibrando y experimentando esto que vemos como realidad.

Las emociones establecen o anclan la información en nuestro sistema neurológico condicionando nuestra forma de ver y entender lo que sucede en nuestro entorno.

Para ser creadores libres de nuestra vida, comencemos por gestionar nuestro mundo emocional.

Allá afuera no existe una persona que pueda crear la vida que queremos para nosotros. Tomemos acción por nuestro mundo interior, el único mundo que podemos sanar y liberar para crear la vida que soñamos ver fuera.

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, coach para el bienestar emocional. Maestra, Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® Especialista en gestión emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram