El error que retrasa tu aprendizaje en la escuela de la vida

Negar o evitar los problemas en tu vida es el error que retrasa tu aprendizaje en la escuela de la vida.
El error que retrasa tu aprendizaje en la escuela de la vida

A ninguno de nosotros nos gustan las dificultades. Les tememos, las evadimos y muchas veces optamos por buscar culpables en lugar de soluciones. Este es el error que retrasa tu aprendizaje en la escuela de la vida.

Cuando te encuentras ante una dificultad, se están generando un infinito mundo de posibilidades para resolverla.

Por lo tanto te encuentras ante un infinito mundo de posibilidades para aprender y trascender lo que se te presenta.

Tú has venido a esta gran escuela de la vida a experimentar y a aprender lecciones particulares.

Es por esto que posees valores, fortalezas y recursos particulares para gestionar las dificultades y los retos de tu experiencia en este mundo incierto y cambiante.

Pero el miedo, la programación y tus propias experiencias han limitado tu capacidad de usar estas herramientas propias de tu Ser.

Cada dificultad en tu vida es como un motor que te impulsa y te promueve a recuperar el uso de tus recursos naturales y a desarrollar habilidades extraordinarias.

No te condenes cuando te sientas atrapado, repitiendo una y otra vez el mismo conflicto, problema o dificultad, este error retrasa tu aprendizaje en la escuela de la vida.

Vas a necesitar de alguien que te escuche con el alma y te hable sin juzgarte.

Por eso se hace tan valioso el acompañamiento humano, comprensivo y profesional que te ayude ver y comprender desde una nueva perspectiva tus problemas y dificultades para desarrollar el equilibrio emocional que te permita llevar una vida realmente plena.

Toma acción y cambia el uso de la palabra problema o dificultad por POSIBILIDAD. Darle nueva información a tu cerebro hará que la mente creadora y el corazón intuitivo conecten con la solución perfecta.

La palabra es una herramienta de programación.

A la mejor salud emocional

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, Maestra Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® y Especialista en gestión emocional, con más de 16 años de estudio, experiencia, práctica y coach de bienestar emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram