Tres claves para alcanzar tus metas

Una idea concebida con un propósito específico, es energía que pones en acción, con dirección a una meta.

Son múltiples los factores que nos convierten en productores de ideas que no alcanzan a llegar a una meta, dejándonos con la sensación de no ser adecuados ni suficientes para el éxito.

Desarrollamos miedos que nos paralizan y no nos permiten ver nuestras habilidades y las posibilidades de crear a partir de lo que ya somos.

Implementa éstas tres claves y comienza a alcanzar tus metas:

Primero: necesitas desarrollar habilidades para observar con claridad y confianza aquello que piensas y deseas lograr. Definir el “para qué” es fundamental.

Segundo: tener determinación y pasión para hacerlo por encima del miedo y la preocupación. El enfoque dinamiza la confianza.

Tercero: compromiso y persistencia son la clave del éxito. Thomas Alva Edison fracasó 9.999 veces antes de encender una bombilla de manera permanente.

Con razón dijo que: “el éxito es un noventa y nueve por ciento de transpiración y un uno por ciento de inspiración. La implicación y el compromiso son indispensables para alcanzar tus sueños y aspiraciones.

Cualquiera que sea tu situación en este momento de tu vida, recuerda que tienes un inmenso poder interior para concebir y alcanzar la meta que te propongas.

Todo comienza en ti… ¡toma acción!

Ocúpate de tu salud emocional, consulta y asesórate.

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, Maestra Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® y Especialista en gestión emocional, con más de 16 años de estudio, experiencia, práctica y coach de bienestar emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram