Vive Tu Relación Desde El Amor Consciente

Descubre cómo desarrollar claridad y confianza para tomar decisiones en tu relación de pareja, desde el Amor Consciente.

Aprende en nuestro taller cómo reconocer, expresar y gestionar tu mundo emocional y usarlo a tu favor y en beneficio de tu relación de pareja.


¿Qué aprenderás en el taller?


Desarrolla nuevas habilidades que te ayuden a gestionar los conflictos en tu relación de pareja y evitar repetir la misma historia.


Probablemente te sientas frustrada y estresada por todo lo que has experimentado y temas iniciar una nueva relación. ¡No te culpo! Yo misma experimenté esta situación repetidas veces, hasta que descubrí para qué se me repetía esta experiencia una y otra vez.


La verdadera razón por la cual repetimos historias y experiencias en nuestras vidas es...

Todos actuamos en nuestra vida por la información o programas que llevamos en nuestro inconsciente, pero creemos que lo hacemos desde nuestra mente consciente. Estos programas fueron instalados en nuestro inconsciente desde que estábamos en el vientre materno y durante los primeros seis o siete años, pero no lo sabemos.


¿Quién es María?

Maestra, certificada en Bioneuroemoción®, asesora de vida en gestión emocional y apasionada por la vida.

Su misión es acompañar mujeres a empoderarse y reconectar con su poder interior para crear vidas y relaciones de pareja saludables y sostenibles desde el amor consciente y la libertad.

© María Bridgman 2021 - Todos los derechos reservados

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.”

Page Created with OptimizePress