Libertad emocional

Verme de nuevo experimentado el mismo conflicto, la misma frustración y el mismo dolor, fue un día clave en mi vida para darme cuenta de que no vivía en libertad emocional.

No es que nos falte inteligencia para darnos cuenta de que algo no anda bien en nuestra vida.

Lo que nos ha faltado son recursos para ver nuestros conflictos como posibilidades para acceder a la información inconsciente que los ha creado.

Veamos un ejemplo:

¿Qué pasó si durante nuestra infancia vimos “sufrir” a nuestra madre por la infidelidad de nuestro padre y/o a otras mujeres en nuestro entorno vivir la misma experiencia?

Fácilmente desarrollaremos la creencia inconsciente de que no podemos confiar en los hombres, que todos son iguales, que los hombres son infieles, etc.

Estas creencias se instalan en nuestro inconsciente, alterando la forma en la que percibimos a los hombres, la manera de relacionamos con ellos y con nosotras mismas.

Nuestra pareja y nuestras relaciones en general son complementos que nos reflejan ciertos rasgos de nuestra personalidad que no reconocemos propios, pero, que nos afectan y afectan a los demás.

Poder observar la rigidez de nuestras creencias y de nuestra forma de pensar ya nos abre nuevas posibilidades que crean nuevas experiencias.

Abrir nuestra mente a explorar nuevos conocimientos que nos acerquen a la comprensión de nosotros mismos y de nuestra historia personal, produce cambios.

Todo comienza con el deseo auténtico y la determinación por hacerlo y lo demás va llegando en forma natural.

Mi experiencia descubriendo y aprendiendo como crear una nueva vida en libertad emocional fue un largo camino en solitario, que tú no tienes que hacer.

Te acompaño con todo un proceso integrado y probado durante largos años de estudio y experiencia.

Lo más difícil ya lo has vivido, procesarlo e integrarlo a tu vida es el siguiente paso.

María Helena
Bridgman

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, Maestra Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® y Especialista en gestión emocional, con más de 16 años de estudio, experiencia, práctica y coach de bienestar emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram