Blog

Si el conocimiento es poder, como lo han afirmado grandes filósofos, el conocimiento sobre ti mismo te otorga el poder creador de tu vida.

Ir al blog

Desmitificando el personaje del ego

“El ego es un intento de la mente errada para que te percibas a ti mismo tal como deseas ser, en vez de como realmente eres. UCM El ego es un personaje que nace de la experiencia de sentirnos separados de la unidad con nuestro padre creador y de nuestro verdadero ser.

Continue Reading

Libertad emocional

La noticia que cambió mi vida la recibí el día en el que la frustración y el dolor tocaron de nuevo a mi puerta. Me di cuenta que lo que había estado viviendo hasta ese momento era un sueño repetido del que quería salir.

Continue Reading

¡Las crisis no dañan, TRANSFORMAN!

Es natural sentir miedo a lo desconocido. No obstante, cuando la oruga recibe la señal biológica de detener su movimiento y su instinto de comer, ella confía, sigue las señales de su naturaleza interior y se entrega a su proceso de transformación.

Continue Reading

Sin sombras no hay descubrimiento

Que tengamos un lado oscuro en nuestro ser no quiere decir que sea un lado malo. El problema aparece cuando nos polarizamos en las criticas y juicios viendo siempre lo malo en los demás. Porque nos perdemos de la posibilidad de trascender lo que hay oculto en nosotros y equilibrar los opuestos.

Continue Reading