Tu relación con el dinero

El dinero es otra energía y por lo tanto nos relacionamos con él.

Creamos nuestra relación con el dinero desde nuestra infancia, de acuerdo con las creencias de nuestros padres y de la forma en que los vimos relacionarse con él.

Frases como “Ganarás el dinero con el sudor de tu frente”, “El dinero no cae de los árboles”, “El dinero corrompe el corazón”, etc. son falsas creencias que nos llevaron al convencimiento de que el dinero sólo viene del trabajo duro y fatigoso, que es malo o daña a la gente.

El dinero representa la energía del padre, la energía creadora y proveedora. Pero estos mitos y creencias nos han alejado del flujo y del disfrute de esta energía divina.

La energía del padre que representa el dinero también está relacionada con la disciplina y la voluntad.    

Pueden ser muchas las causas por las cuales inconscientemente mantenemos bloqueada nuestra relación con el dinero, como infinitas las posibilidades de generar un flujo abundante y armonioso de la energía del dinero en nuestras vidas.

Para lograr los cambios de creencias y de pensamiento que están afectando tu relación con el dinero, necesitas implicarte e invertir pasión, compromiso, disciplina y voluntad.  

Vivir desde la abundancia requiere menos energía que vivir desde la escasez. Esto se logra poniendo tus talentos y recursos en función de lo que te apasiona.

Está comprobado que las personas que ganan el dinero que les da la gana lo hacen disfrutando de lo que hacen y viviendo lo que desean vivir.

“Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian la forma en que se ven”. Wayne Dyer.

Maria Helena Bridgman

Maria Helena Bridgman

Asesora de vida, coach para el bienestar emocional. Maestra, Certificada en Pedagogía y Bioneuroemoción® Especialista en gestión emocional.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram